Por Norberto Valencia González
Con la confirmación de la presencia de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Super Bowl 2024, la atención de los fanáticos se centra no solo en el juego, sino en la posibilidad de que la famosa cantante Taylor Swift asista al evento que se llevará a cabo el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
La relación entre Taylor Swift y el destacado jugador de los Chiefs, Travis Kelce, ha generado gran expectativa entre los aficionados y la NFL. Los rumores indican que Swift está ajustando su agenda, que incluye conciertos en Tokio entre el 7 y el 10 de febrero, para asistir al Super Bowl y brindar su apoyo a Kelce.
Para lograrlo, Swift tendría que salir de Tokio inmediatamente después de su último concierto y volar hacia Las Vegas. A su favor, al viajar desde Japón a Estados Unidos, ganaría tiempo al cruzar el Pacífico. Por ejemplo, a las 11 de la noche hora local en Tokio del 10 de febrero, serían las 6 de la mañana en Las Vegas, proporcionando un margen suficiente para llegar al juego del domingo 11 por la tarde entre los Chiefs y los 49ers.
Aunque aún no se confirma la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl, como adelanté en su oportunidad ya está confirmado que Usher será la estrella del espectáculo del descanso del partido, ofreciendo un atractivo adicional para los espectadores.
¿Por qué es importante la presencia de Taylor Swift en el Súper Tazón? Esta temporada, la cantante, con su romance con Kielce, ha generado más de 331 millones para la NFL y los Chiefs.