Por Norberto Valencia González
El prestigioso hotel Mandalay Bay será la sede del NFL Experience, una emocionante y divertida manera de sumergirse en el ambiente del Super Bowl LVIII. Este evento especial ofrecerá una variedad de actividades físicas, visuales y culturales para el público en general, a partir de este miércoles.
Durante un recorrido exclusivo para los medios, se observó que el recinto aún no está listo para la apertura. Muchas áreas presentan trabajos en curso, maquinaria de carga y cajas dispersas por el lugar. Sin embargo, algunas están completamente preparadas, como una exhibición de cascos decorados, uniformes de equipos y un espacio dedicado exclusivamente a Nickelodeon.
Uno de los puntos destacados es un pequeño museo dedicado a los jugadores que forman parte del Salón de la Fama, acompañados de sus uniformes originales, proporcionando una experiencia única para los aficionados.
El NFL Experience abre sus puertas hoy, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. La entrada cuesta 25 dólares, pero la oportunidad de sumergirse en la historia y la emoción del fútbol americano hace que valga la pena cada centavo.