Por Norberto Valencia González
Los Kansas City Chiefs lograron una emocionante victoria al vencer a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra durante el Super Bowl LVIII en Las Vegas, consolidándose como la nueva dinastía de la NFL. Después de este triunfo vibrante, que mantuvo la emoción hasta los últimos segundos del quinto cuarto, los bicampeones Chiefs se unen al exclusivo grupo de solo ocho equipos en la historia de la NFL que han logrado esta hazaña.
El próximo evento en la agenda es la celebración del campeonato con el Desfile de campeones en la ciudad de los Chiefs, en Misuri. La organización confirmó que el festejo está programado para mañana miércoles, a las 11:00 horas locales, según información de la cadena Fox.
La ruta del desfile iniciará en 6th Street y Grand Boulevard, y los Chiefs se dirigirán al sur por Grand hacia Union Station. El mitin de celebración está previsto para aproximadamente las 12:45 horas frente a Union Station y el Museo Nacional WWI y Memorial North Lawn, con una duración estimada de una hora.
Con condiciones climáticas más favorables en comparación con desfiles anteriores de campeones del Super Bowl en Kansas City, se espera una mayor afluencia de espectadores.