Por Norberto Valencia González
No es raro que los grandes deportistas del mundo sean fanáticos de otros atletas o clubes que no son parte de su disciplina; este es el caso de la estrella de los Dallas Mavericks y de la NBA, Luka Doncic, quien previo a su enfrentamiento contra los Phoenix Suns, llegó a la arena luciendo una camiseta del Real Madrid.
El basquetbolista esloveno siente un profundo amor por el Real Madrid, en gran parte debido a su relación con la institución blanca. Fue ahí donde inició su carrera en el baloncesto a la temprana edad de 16 años, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con el equipo de baloncesto del Real Madrid.
Toni Kross responde
Esta acción fue elogiada por uno de los capitanes y leyendas activas, Toni Kroos, quien compartió las imágenes a través de su cuenta de X y colocó un corazón blanco en señal de aprobación. Esto impulsó el video en las redes sociales y los aficionados del club merengue también expresaron su apoyo a los Mavericks.
Llamó la atención la valentía de Doncic al vestir la camiseta del Real Madrid, ya que el club es patrocinado por la marca alemana Adidas, mientras que el esloveno tiene un contrato de patrocinio con Nike.