Por Norberto Valencia González
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 en Las Vegas fue una experiencia deslumbrante con la brillante actuación de Usher. Este evento, que culmina con la coronación del campeón de la NFL, destaca cada año por su impresionante presentación musical durante el intervalo.
Las actuaciones de Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris, Will I Am y H.E.R. añadieron un toque vibrante, aunque sorprendentemente, Justin Bieber no formó parte del evento. Usher, la leyenda estadounidense del R&B, se destacó al ofrecer un espectáculo repleto de sus éxitos y la participación de sus invitados especiales, en una sustitución de último momento, inauguró la fiesta en lugar de Tiesto.
A pesar del intenso calor en Las Vegas, Usher cautivó al público, incluso optando por quitarse la ropa antes de lucir un impresionante traje negro y azul. Como se rumoraba, Alicia Keys se unió como la primera invitada al espectáculo, interpretando junto a Usher la emotiva canción “If I Ain’t Got You” mientras estaba sentada en un piano rojo.
En un momento conmovedor, Usher dedicó unos instantes a su madre, cumpliendo la promesa de estar en ese escenario y dedicándole el espectáculo. Este año, el cantante de 45 años, nacido en Dallas, Texas, se une a la lista de estrellas que han iluminado los escenarios del Super Bowl en esta década, siguiendo los pasos de artistas como Shakira, Jennifer Lopez, The Weeknd, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Rihanna.