Por Norberto Valencia González
El entrenador de Toronto Raptors, Darko Rajakovic, prometió a sus jugadores una sabrosa recompensa cuando encadenaran una racha de tres victorias consecutivas: es momento de cumplir. Con el All-Star Scottie Barnes registrando su cuarto triple-doble de la temporada y RJ Barrett anotando 24 puntos en la victoria 130-122 sobre Indiana Pacers, los jugadores respondieron a su racha ganadora más larga de la temporada coreando “piz-za”.
En el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, Barnes tuvo 21 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en una noche en la que siete Raptors anotaron en cifras dobles. El novato Gradey Dick tuvo 18 puntos e hizo dos triples clave al final para abrir el juego mientras igualaba su máximo de la temporada con cuatro triples.
“Esto es solo el comienzo”, dijo Rajakovic refiriéndose a Dick. “Va a tener buenos y malos juegos, pero necesita seguir ganando en esas situaciones, seguir aprendiendo y mejorando”.Los Raptors iniciarán mañana miércoles una tanda de tres juegos en casa contra Dallas. A su vez, Pacers concluirán una serie de cuatro juegos en casa contra Nueva Orleans.