Por Norberto Valencia González
Criollos de Caguas (Puerto Rico) anotó carreras en cinco de las nueve entradas para superar 6-2 a Tiburones de La Guaira (Venezuela), rompiendo así su invicto en el segundo partido de la cuarta jornada de la Serie del Caribe Miami 2024.
En sus próximos compromisos, Venezuela se enfrentará contra los Naranjero de Hermosillo, es decir con México, este lunes, mientras los boricuas jugarán contra el invicto Panamá en el turno estelar.
Con estos resultados, la Tabla de Posiciones presenta a Panamá (3-0) en el primer lugar, seguido por Puerto Rico (3-1), Venezuela y República Dominicana (2-1), Curazao (1-2), y Nicaragua y México (0-3).
Ante una audiencia de 32,092 fanáticos, la mayor para un segundo turno en la Serie, los boricuas alcanzaron su tercera victoria, ascendiendo al subliderazgo de la tabla de posiciones, solo por detrás de Panamá, que llegó a 3 éxitos sin reveses. Mientras tanto, Venezuela se ubica tercero junto a República Dominicana con un récord de 2-1.
La victoria fue para el relevista Danny Wirchansky (1-0), y el salvamento se lo anotó el bahamés Chávez Fernander (2), quien trabajó durante 3 entradas sin permitir carreras, concediendo solo 1 hit y propinando 3 ponches. La derrota recayó en el veterano brasileño Thiago Da Silva (0-1), quien fue el abridor del partido.