Por Norberto Valencia González
Esta noche, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México) el Monday Night Football cerrará la Semana 15 de la NFL con un enfrentamiento entre Philadelphia Eagles y Seattle Seahawks en el ruidoso estadio de estos últimos. A pesar de ser considerados favoritos, los Eagles se perfilan para imponerse con una victoria.
En un partido lleno de emociones, Philadelphia Eagles podría superar a Seattle Seahawks, quienes enfrentan una racha de cuatro derrotas consecutivas y lesiones en posiciones clave. A pesar de haber perdido su posición como Nº 1 de la Conferencia Nacional en las últimas semanas, los Eagles demostraron ser un equipo confiable y capaz de enfrentar desafíos.
Estén pendientes del pick que compartiré más tarde si quiere convertir su inversión en ganancias con un alto nivel de certeza, ya que en los picks anteriores, como se puede comprobar, se han cumplido al pie de la letra, y hasta este momento, se dibuja la victoria de Philadelphia Eagles a pesar de los obstáculos recientes; el equipo se mantiene en la pelea y es crucial imponerse en un encuentro emocionante que cerrará la Semana 15 de la NFL.
Se pronostica un comienzo con un juego equilibrado. Debemos tomar en cuenta que con lesiones en puestos importantes, Seattle Seahawks debe superar el hándicap de 3.5 puntos y una producción ofensiva mediocre, afectada por un calendario adverso en las últimas semanas.
No te pierdas nuestro pick ganador, para hacer el partido aún más apasionante. Eagles es un equipo confiable y podría cerrar la Semana 15 con una victoria. Al mismo tiempo, destacan las dificultades de Seattle Seahawks, acumulando derrotas contra rivales de alto calibre.
Valencia sugirió considerar el hándicap de -21.5 puntos para Seattle Seahawks como una opción para aquellos apostadores más arriesgados, señalando el desgaste del equipo debido a un calendario desafiante.