Por Norberto Valencia González
Travis Kelce, destacado ala cerrada de los campeones Kansas City Chiefs, consideró a su contraparte George Kittle, de los San Francisco 49ers, el mejor en su posición en la NFL. Ambos se enfrentarán en el Super Bowl LVIII, el próximo domingo 11, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
“Él es el rey de las alas cerradas. Sin duda, el mejor de la liga y así debería ser reconocido esta temporada. No puedo expresar lo suficiente lo increíble que es y lo que representa como jugador”, elogió Kelce a Kittle.
Kelce, nueve veces seleccionado al Pro Bowl, ha sido una figura destacada en la NFL y ha ganado dos anillos de campeonato en los últimos cinco años con los Chiefs. El Super Bowl LVIII marcará su cuarta aparición en este evento.
“Ha estado jugando de manera fenomenal. He presenciado el mejor fútbol de su carrera, y realmente ha llevado a San Francisco a los playoffs y ahora al Super Bowl. No podría estar más orgulloso de enfrentarme a Kittle en un segundo Super Bowl”, agregó Kelce.
Esta será la segunda vez que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrenten en un Super Bowl en los últimos años. En el Super Bowl LIV de la temporada 2019, los Chiefs se impusieron 31-20, y Kelce tuvo un destacado rendimiento con 43 yardas por recepción y una anotación, mientras que Kittle contribuyó con 36 yardas.