Por Norberto Valencia González
Después de 217 días de espera, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está listo para regresar al cuadrilátero. Durante su visita a TV Azteca, la televisora con derechos de transmisión de sus peleas en México, anunció oficialmente que su próximo combate tendrá lugar el 4 de mayo, en Las Vegas.
La última vez que se enfundó los guantes fue el 30 de septiembre, con una victoria por decisión unánime sobre Jermell Charlo en la T-Mobile de Las Vegas. Aunque confirmó la fecha de su próximo combate, Álvarez Barragán no reveló quién será su oponente en esta ocasión. Se dice que otra vez Jermall Charlo sería el elegido para enfrentarse al boxeador mexicano.
Con un récord impresionante de 60 victorias (39 de ellas por nocaut), 2 empates y 2 derrotas, Álvarez Barragán ostenta el título indiscutido de los pesos supermedianos al poseer los cinturones del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.
La anticipación crece en torno a su próxima pelea, donde buscará añadir otro capítulo destacado a su exitosa carrera en el ring.