Por Norberto Valencia González
Al parecer, los Milwaukee Bucks solo necesitaban el descanso del All-Star para descubrir cómo jugar al baloncesto ganador bajo la dirección del nuevo entrenador, Doc Rivers.
Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos, Damian Lillard tuvo 23 y Bobby Portis sumó 21, mientras que los Bucks apabullaron a los Charlotte Hornets 123-85 este martes por la noche, en el Fiserv Forum, logrando su victoria más abrumadora de la temporada.
Milwaukee ha ganado tres seguidos desde el descanso del All-Star para mejorar a 6-7 desde la llegada de Rivers.
Esta paliza permitió a los Bucks darle un descanso adicional a sus dos estrellas más grandes mientras comenzaban un tramo de cuatro días en el que jugarán tres partidos. Lillard tuvo nueve rebotes y siete asistencias antes de abandonar el juego con 5 minutos y medio restantes en el tercer cuarto.
Charlotte renovó su plantilla desde la última vez que estos equipos se enfrentaron, al adquirir a Mann, Bertans, Grant Williams, Vasa Micic y Seth Curry en la fecha límite de intercambio. Esos jugadores ayudaron a los Hornets a resurgir en las últimas semanas, pero no pudieron hacer nada para detener a los Bucks.
Los Hornets y los Bucks se enfrentarán nuevamente mañana jueves por la noche en Charlotte.