La Conmebol anunció las 14 sedes donde se disputará en 2020 la Copa América de Estados Unidos, con la campeona Argentina en el partido inaugural, en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, el 20 de junio. Con un equipo dorado, la albiceleste defenderá el título que obtuvo hace dos años ante Brasil, un triunfo que marcó un ciclo exitoso en la Finalíssima y el Mundial de Qatar.
México debutará dos días después en el estadio NGR de Houston, y el subcampeón Brasil lo hará el 24 de junio en el SoFi de California. La final se jugará el 14 de junio, en Miami.
Es la segunda vez en su historia que la Copa América se juega fuera de Sudamérica (la primera vez fue en 2016 con su edición Centenario) y es considerado como el torneo de preparación para el Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.
Su fase final será del 20 de junio al 2 de julio. Los cuartos de final del 4 al 6 de julio en Houston, Arlington, Glendale y Las Vegas. Charlotte albergará el duelo por el tercer puesto, el 13 de julio.