Drew Lock lanzó un pase de touchdown de 29 yardas a Jaxon Smith-Njigba a 28 segundos del final para coronar una unidad de 92 yardas, y con ello, los Seahawks sorprendieron esta noche a Philadelphia Eagles 20-17, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas y volviendo a la contienda por los playoffs de la NFL.
Seattle (7-7) se recuperó detrás de su mariscal de campo suplente, quien llevó al equipo a lo largo del campo en su unidad de touchdown más larga de la temporada y encontró al novato de primera ronda de los Seahawks para la recepción más grande de su joven carrera, para cerrar la Semana 15 de la NFL.
En tercer down y 10, Smith-Njigba venció a James Bradberry desde la línea de inicio, y el pase de Lock fue perfecto para coronar una remontada improbable desde un déficit temprano de 10-0. Lock, quien hizo su segunda apertura consecutiva en lugar del lesionado Geno Smith, se conectó con DK Metcalf tres veces en la unidad decisiva, incluyendo jugadas cruciales de 18 y 34 yardas.
Filadelfia tuvo una última oportunidad, pero Julian Love hizo su segunda intercepción del cuarto periodo, interceptando el pase profundo de Jalen Hurts destinado a A.J. Brown y logrando mantener los pies dentro del campo, enviando a las Águilas (10-4) a su tercera derrota consecutiva.
A mediados del cuarto periodo, Love interceptó a Hurts en la zona de anotación para evitar que las Águilas ampliaran su ventaja de 17-13.