Por Norberto Valencia González
Nikola Jokic insiste en que no está cambiando nada durante su actual racha de dominio de triples-dobles, simplemente encuentra el flujo del juego a medida que se presenta.Haciéndolo todo para Denver Nuggets en ambos lados de la cancha una vez más, Jokic ha llevado a los campeones defensores a un inicio de 3-0 después del descanso del All-Star, tras una racha de tres derrotas justo antes.
Jokic tuvo 32 puntos, 16 rebotes y 16 asistencias para su tercer triple-doble consecutivo y el 18º de la temporada después de su larga canasta sobre la bocina contra Golden State Warriors que selló el último encuentro, llevando a los Nuggets a vencer nuevamente a los Warriors en una victoria por 119-103 anoche, en estadio Chase Center, de San Francisco, California.
Jokic encestó un triple desde 40 pies al estilo de Stephen Curry mientras Denver remontaba para una victoria por 130-127 en el Chase Center el 4 de enero, luego venció a Curry y compañía para barrer la serie de cuatro juegos en la temporada. Anoche, Jokic lanzó 13 de 24 en su camino hacia su triple-doble número 122 en temporada regular.