Por Norberto Valencia González
La actuación de medio tiempo del Super Bowl LVIII quedó definida con la presentación del cantante Usher, el próximo domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Sin embargo, Justin Bieber podría unirse al rapero en el escenario.
Usher, oriundo de Texas, es reconocido por la NFL como uno de los intérpretes más influyentes de su generación, y lo compara con figuras como Rihanna. Nacido en Dallas en 1978, Usher tiene renombre mundial. Además de sus logros musicales, el músico y bailarín sureño se destaca por su compromiso social, que abarca 24 años de recaudar fondos para comunidades en situación de pobreza y extrema pobreza, a través de su fundación New Look Foundation.
El Super Tazón 2024 promete emociones y sorpresas, siendo una de las más destacadas la posible participación de Justin Bieber en el espectáculo de medio tiempo. El cantante canadiense compartió en sus redes sociales vídeos de ensayos, dando indicios sobre un posible repertorio en la celebración más grande del deporte estadounidense.