Por Norberto Valencia González
Después de asegurar su decimoséptimo campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo han presentado un roster emocionante de 28 jugadores en busca de su décima corona en la Serie del Caribe. Los aficionados y los apostadores estamos ansiosos por ver a este representativo mexicano, que también aspira al tercer título como organización para la Escuadra Naranja.
Este poderoso roster, meticulosamente seleccionado, incluye a 15 lanzadores, 4 outfielders, 7 infielders y 2 catchers, con al menos un destacado representante de cada una de las 10 organizaciones que conforman la Liga. Entre los talentosos jugadores se encuentran 14 peloteros del equipo campeón.
Odrisamer Despaigne y Juan Carlos Gamboa de los Yaquis de Obregón, Jeff Kinley de los Algodoneros de Guasave, Manny Barreda y Alexis Wilson de los Tomateros de Culiacán, Zach Matson de los Mayos de Navoá, Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali, Elkin Alcalá, Randy Romero y Ramiro Peña de los subcampeones Venados de Mazatlán, Juan Gamez de los Cañeros de Los Mochis, Julián Ornelas de los Charros de Jalisco y Bobby Bradley, junto con Roberto Valenzuela de los Sultanes de Monterrey, conforman este escuadrón que buscará dejar su huella en la Serie del Caribe.
Los aficionados y apostadores no querrán perderse la acción cuando estos talentosos jugadores representen a México en la Serie del Caribe, persiguiendo la victoria y agregando más gloria a la exitosa historia de los Naranjeros de Hermosillo en el béisbol latinoamericano. ¿Lograrán obtener su décima corona? ¡Las emociones están por comenzar!