Por Norberto Valencia González
En el Estadio Highmark, con casi cinco pies de nieve caídos en la última semana, los Buffalo Bills se prepararon para un emocionante juego de playoffs divisionales de la AFC contra los Kansas City Chiefs, en uno de los enfrentamientos más esperados por los fanáticos y apostadores. A pesar de las difíciles condiciones climáticas, los ciudadanos del oeste de Nueva York mostraron su dedicación al limpiar el estadio, permitiendo que la multitud completa asista.
Después de cinco visitas consecutivas a Kansas City, los Bills finalmente recibieron a los Chiefs en casa, con un viaje al juego por el campeonato de la AFC en Baltimore en juego. Sean McDermott, Josh Allen y el equipo no se permitieron fallar, ya que las oportunidades en la NFL son siempre inciertas.
Pero la puntuación final resultó en una dolorosa derrota para los Bills: Kansas City Chiefs ganó 27-24 a los Bills 24.
A pesar de tener el balón durante más de 37 minutos y ejecutar 78 jugadas comparado con las 47 de Kansas City, los Bills no lograron la victoria. Con 16 jugadas para preparar un intento de gol de campo de 44 yardas, Tyler Bass falló, y los Chiefs avanzaron al sexto juego consecutivo por el campeonato de la AFC.
Un momento crítico llegó cuando Bass falló el intento de gol de campo a la derecha, marcando una dolorosa conclusión para la temporada de los Bills en casa en la Ronda Divisional por segundo año consecutivo.